+34981327401
0,00 €

Zig-Zag

Somos distribuidores mayoristas de Papel Zig-Zag para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending y estancos. 

Distribuidor de Papel de fumar Zig-Zag al por mayor para vending

Trabajamos con las más solicitadas y mejores marcas del sector vending y de impulso. En nuestra web puedes comprar Papel Zig-Zag al por mayor para profesionales con envío rápido de 24 horas.

Mayorista de Papel de fumar Zig-Zag vending

La empresa francesa Zig Zag nació en 1879, y es uno de los principales fabricantes de papel para cigarrillos que toma su nombre de un viejo motivo en zigzag, de ahí el nombre.
La compañía produce varios tipos de productos y accesorios para fumadores como papel para cigarrillos y tubos de cigarollos.

En la nuestra tienda online Madelven de productos vending disponemos de un gran stock de Papel Zig-Zag y para máquinas vending al mejor precio. En nuestra web para mayoristas puedes comprar Papel Zig-Zag al por mayor.

Dentro de nuestro surtido de Papel Zig-Zag puedes encontrar: Zig-Zag Blue Slim, Zig-Zag Green King Size, Zig-Zag Blue Nº4 Doble Hoja, Zig-Zag Green Regular

Venta de Papel de fumar Zig-Zag al por mayor al mejor precio 

En Madelven somos distribuidor mayorista de papel Zig-Zag vending para máquinas expendedoras de vending y de impulso.

ompra en nuestra web los mejores papeles de fumar al por mayor y disfruta de nuestro servicio de distribución con envío rápido de un máximo de 48 horas para España y muchos más países.

En Madelven nunca tendrás problemas de abastecimiento ya que tenemos siempre suficientes productos en stock y te entregamos los productos en un envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de España.