+34981327401
0,00 €

Simsek

Somos distribuidores mayoristas de snack dulces Simsek para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending y estancos. 

Distribuidor de Simsek al por mayor para vending

Trabajamos con las más solicitadas y mejores marcas del sector vending y de impulso. En nuestra web puedes comprar productos de Simsek al por mayor para profesionales con envío rápido de 24 horas.

No se han encontrado productos

Mayorista de snacks de Simsek vending

La empresa alimentaria Simsek fue fundada en 1996 en Karaman por Ramazan Simsek. Simsek comenzó su producción con Biscuit, Chocolate, Cake, Wafer, Cracker, y con el tiempo, desarrolló variedades Bien Croissant y Twitto Twist Cracker. Simsek se distingue por sus continuas innovaciones y tecnologías avanzadas, y por exportar sus productos a todo el mundo.

En nuestra tienda online de productos vending disponemos de un gran stock de snack dulces de Simsek y para máquinas vending al mejor precio. En nuestra web para mayoristas puedes comprar Simsek al por mayor.

Dentro de nuestro surtido de Simsek puedes encontrar: Nextra - Bizcocho con Gelatina de Fresa 200 gr., Croissant INVITE Relleno de Chocolate 30 gr., Invite Donut Cake 40 gr., Invite Souffle de Chocolate 55 gramos

Venta de snacks Simsek al por mayor al mejor precio

En Madelven somos un distribuidor mayorista de rellenos de chocolate y crema para máquinas expendedoras de vending y de impulso. Tenemos en catálogo todos aquellos productos vending que te puedas imaginar y necesites en tu máquina expendedora: chicles al por mayor, tabletas de chocolate vending, café al por mayor… No queremos que te falte nada en tu máquina.

Compra en nuestra web los mejores gofres al por mayor y disfruta de nuestro servicio de distribución con envío rápido de un máximo de 48 horas para España y muchos más países.