+34981327401
0,00 €

Gatos

Somos distribuidores mayoristas de golosinas Gatos para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Gatos al por mayor

Comprar regalices y golosinas Gatos al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Gatos, somos tu proveedor ideal.

Distribuidor mayorista de Clipper al por mayor

Madelven es distribuidor de mecheros al por mayor de las marcas líderes del mercado de fabricación de golosinas y chuches como Gatos al mejor precio del mercado.

En nuestra tienda online puedes consultar todos los productos de Gatos que tenemos para ponerlos a la venta en tu máquina vending.

En 1916, nació la innovadora empresa Gatos, dedicada a la producción de extractos vegetales, destacando entre ellos el regaliz. A partir de esos primeros pasos, desarrollaron y lanzaron al mercado las populares barritas de regaliz bajo la insignia de Gatos.

Dando un gran salto hacia el futuro, en 2005, la visionaria tercera generación familiar transformó el negocio, consolidando la presencia de la marca bajo el nombre de SAET SWEETS.

Con una visión profesional, tomaron la decisión estratégica de trasladar y renovar sus instalaciones, adaptándolas a los estándares modernos. Este renovado enfoque permitió a Gatos ampliar su horizonte comercial, abriendo oportunidades para realizar pedidos en países de la Unión Europea, como Italia, Francia y Alemania, por mencionar algunos. Su expansión no se detuvo allí, ya que lograron conquistar mercados en EE.UU., Israel, Marruecos y Túnez, convirtiéndose en una opción predilecta para quienes buscan comprar barritas de regaliz de alta calidad.

Mayorista de Gatos para vending y impulso

Madelven es uno de los mayores proveedores mayoristas de Gatos, una de las marcas más importantes e influyentes del mercado.

No te olvides de consultar nuestro catálogo porque vendemos Gatos al por mayor: Regalices de cola rellenos de 70gr , regalices de fresa rellenos de nata de 70gr o regalices de fresa con relleno d e gel de fresa de 76gr

¿Por qué elegir madelven como distribuidora de regalices Gatos para tus máquinas vending?

Somos referente nacional en distribución mayorista de golosinas y caramelos vending como Gatoss dentro del sector del vending ofreciendo distintas marcas.

En nuestra tienda de productos vending online puedes consultar precios y variedades de regalices al por mayor y demás golosinas y caramelos,

En Madelven nunca tendrás problemas de abastecimiento ya que tenemos siempre suficientes productos en stock y te entregamos los productos en un envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de España.

Si eres un profesional del vending y tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros, una de las mayores distribuidoras vending de Gatos en España. Si quieres profesionalidad, y confianza gestionando tus pedidos, consúltanos.