+34981327401
0,00 €

Beyoglu

Somos distribuidores mayoristas de Beyoglu para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Beyoglu al por mayor

Comprar Beyoglu al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Beyoglu, somos tu proveedor ideal.

Mayorista vending de chocolatinas Beyoglu

Somos distribuidores mayoristas de productos vending de la marca Beyoglu para profesionales del vending. Beyoglu es una empresa turca que se dedica a la fabricación y comercialización de chocolates y chocolatinas.

Desde hace más de 18 años nos dedicamos a la distribución al por mayor. Gracias a nuestra trayectoria profesional somos la mejor opción a nivel nacional para comprar tu surtido de chocolates Beyoglu por precios, calidad, rapidez y seguridad. Si buscas un distribuidor mayorista de Beyoglu que cuente con un gran stock listo para enviar, estás en el lugar correcto.

En nuestra tienda online de venta al por mayor nos esforzamos por dar el mejor servicio y abastecer a nuestros clientes con surtidos de productos Beyoglu para máquinas vending y expendedoras.

Chocolatinas Beyoglu al por mayor

Beyoglu Chocolate ha estado alegrando a la gente con sus productos durante más de tres décadas. Esta entidad, que cuenta con un extenso complejo productivo en Kilis, ha contribuido a la economía nacional exportando a más de 70 naciones gracias a sus 33 años de trayectoria. Manteniéndose al día con los últimos avances tecnológicos, la fábrica de Beyoğlu Chocolate se extiende sobre un espacio cerrado de 40.000 m2 y otro de 52.000 m2 en Kilis, generando 120 millones de pequeños momentos de alegría anualmente.

En nuestra tienda mayorista online ofrecemos gran variedad de los mejores productos Beyoglu, como las chocolatinas Rococo XXL, las chocolatinas Ask Twins o las chocolatinas Peanut Explosion. Si tienes preguntas o necesitas saber cuáles son las mejores chocolatinas para tu negocio o máquina expendedora, no dudes en escribirnos.