+34981327401
0,00 €

Fiesta

Somos distribuidores mayoristas de Fiesta para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Fiesta al por mayor

Comprar Fiesta al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista de chuches Fiesta, somos tu proveedor ideal.

Comprar golosinas Fiesta al por mayor

Fiesta es una empresa que tiene sus orígenes en Puerto Rico, en 1940, de la mano de Juan Mayoral, quien se interesó desde el primer momento en los cultivos de caña de azúcar y comenzó a extraerla para fabricar sus primeros caramelos marca Fiesta.

En 1965 Fiesta llegó a Alcalá de Henares, Madrid, y continuó con la fabricación de golosinas, chuches Fiesta y productos de confitería tales como caramelos Fiesta, chicles Fiesta, chocolates Fiesta, gominolas Fiesta, piruletas Fiesta, entre muchos otros. Esta marca destaca por fabricar productos Fiesta sin azúcar y sin gluten, además de eliminar el huevo y la leche, lo que permite comercializar golosinas Fiesta aptas para la gran mayoría de la población, incluidas las personas con intolerancias alimentarias.

Hoy en día los productos de esta empresa son muy conocidos y demandados por todo el público a nivel mundial, por lo que son productos ideales para incluir en tus máquinas expendedoras. Podemos destacar la piruleta Fiesta en variedades como la Kojac Fiesta de cereza y la Kojac Fiesta pintalenguas; y los famosos Fresquitos, todos estos disponibles en cajas de 40 unidades y con posibilidad de entrega en un plazo entre 24/48 horas.

Tienda mayorista de las mejores golosinas Fiesta

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución mayorista de productos vending y golosinas Fiesta. En esta página podrás encontrar una gran variedad de golosinas Fiesta con los mejores precios del mercado. Nuestra venta va dirigida a profesionales del vending y máquinas expendedoras.

Algunos de los productos Fiesta más demandados en puntos vending y maquinas expendedoras son el Brownie Fiesta de 40 gramos en cajas de 24 unidades, el Fresquito de Cereza, el Fresquito de la Patrulla Canina y el Fresquito de Cola en cajas de 40 unidades, las ricas gominolas Fiesta con sabor a melón y sandía en cajas de 15 unidades y las piruletas de fresa Fiesta en cajas de 15 unidades. Si tienes preguntas en relación a tu compra no dudes en comunicarte con nosotros, te ofreceremos una asesoría personalizada y sin compromiso.