+34981327401
0,00 €

Codan

Somos distribuidores mayoristas de productos Codan para máquinas expendedoras de vending público y cautivo. Vendemos a profesionales del sector vending e impulso.

Distribuidor mayorista de Codan al por mayor

Comprar Codan al por mayor es de las opciones más buscadas entre los profesionales del sector vending. Si estas buscando un mayorista Codan, somos tu proveedor ideal.

Distribuidor mayorista de Codan al por mayor

Madelven es distribuidor de Codan al por mayor la marca vending especializada en bollería.

En nuestra tienda online puedes consultar todos los croissants de Codan que tenemos para venta en tu máquina vending.

Mayorista de Codan para vending y impulso

Tenemos las mejores Croissant y brioche de Codan a precios irresistibles.

Madelven es uno de los mayores proveedores mayoristas de Codan, líder en la fabricación de croissant y brioche. Además, están fabricados con ingredientes perfectos para los amantes de la bollería rellena.

Conoce el amplio catálogo de productos de vending que disponemos de Codan. Consigue toda la información que necesites sobre sus productos y contáctanos para vender productos Codan en máquinas de vending.

Nuestro surtido de bollería a granel es perfecto para incluir en máquinas de vending en cualquier espacio, y es que ¡a quién no le apetece un dulce!. Elige entre Conchas Originales, magdalenas, palmeras, croissants y mucho más.

En nuestra tienda online vendemos varios productos de Codan al por mayor de chocolate de distintos tipos como: Dulce Pausa Codan 65 gr, Mazo 56 gr, Conchas Codan 60 gr,  Croichoco Codan XL 80 gr o Rooly Brioche 38 gr.

¿Por qué elegir los productos Codan para tus máquinas vending?

Somos referente nacional en distribución mayorista de productos vending como de Codan dentro del sector del vending ofreciendo distintas marcas.

¿Buscas bañados de chocolate vending? En nuestro catálogo siempre tendrás una gran oferta de productos al por mayor, la mejor del sector vending, con los mejores precios de mercado y de la mejor calidad.

Nunca tendrás problemas de abastecimiento ya que tenemos siempre los productos vending que buscas al mejor precio y te entregamos los productos en un envío rápido de 24-48 horas a cualquier punto de España.

Si eres un profesional del vending y tienes cualquier duda sobre ponte en contacto con nosotros, una de las mayores distribuidoras vending de Codan nacional.

Si quieres profesionalidad, y confianza a la hora de realizar tus pedidos, consúltanos. Te atenderemos y de facilitaremos la ayuda que sea necesaria para que puedas hacer tus pedidos de Codan al por mayor sin ningún tipo de problema.